Paseo por la red. 5 ensaladas originales II


Después del éxito que ha tenido la primera parte del Paseo por la red: 5 ensaladas originales he decidido traeros la segunda parte.

Así que, señoras y señores, aquí van 5 receta más para que podáis disfrutar de la comida sana, ligera y sabrosa ¡Sin repetir!


Fattoush. Ensalada libanesa de pan


Una ensalada de origen árabe muy refrescante y ligera ¡Además la puedes tener preparada con antelación! ¿Qué más se puede pedir? Si os ha gustado no os perdáis la receta completa pulsando sobre el titulo de esta receta ¡Vamos, ya tardáis!

Ensalada de bonito al toque de vainilla


Una ensalada muy fácil de preparar y con un aliño que no dejará indiferente a nadie ¿Alguna vez habíais pensado en aliñar una ensalada con una vinagreta de vainilla? Si os apetece saber como prepararla solo tenéis que pulsar sobre el titulo de esta receta

Ensalada de Lombarda, fresas y rúcula


Una ensalada deliciosa y con una presentación genial ¿Habéis visto que colorido? Pues además es muy fácil de hacer. Solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta y tendréis la explicación paso a paso ¡No os la perdáis!

Ensalada variada con atún


¡Esta ensalada es un cóctel de vitaminas y minerales! Además al añadirle atún conseguimos una ensalada que puede convertirse en plato único ¡Así de fácil tenéis una comida o cena resuelta!. No os perdáis la receta completa y muchos de trucos pulsando sobre el titulo de la receta.

Esparragos a la vinagreta con atún


Una forma genial de disfrutar de los espárragos aportándole un toque de color y sabor que seguro que gusta a toda la familia ¡Animaos a prepararlos! Solo tenéis que pulsar sobre el titulo de la receta para verla con todo detalle.

Hasta aquí las ensaladas que os propongo hoy. ¡Yo creo que me quedo con... con.. ¡Con todas! ¡Así tengo para toda la semana!

Y ahora os toca a vosotros ¿Con cual os quedáis?

Un saludo



2 comentarios:

  1. Me encanta la ensalada de Lombarda, fresas y rúcula!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía , yo también me quedo con todas, pero esos espárragos hace mucho que no los preparo y me los has recordado, no les pongo atún pero no es mala idea, se ven deliciosos.
    Un abrazo desde Cocina sin problemas.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!