Batido de cerezas y naranja


Con estos calores sigue sin apetecerme mucho meterme en la cocina así que hoy os traigo otra receta fresquita, rápida y sencilla ¡Perfecta para el verano! Este batido de cerezas y naranjas os vendrá de perlas para recuperar energías a media mañana o para merendar ¡O para cualquier momento de relax!

Esta ha sido, porque no confesarlo, una receta de aprovechamiento. Tenia un buen puñado de cerezas en la nevera y, la verdad, estaban ya un poco feuchas así que sin pensármelo mucho ¡Batido y listo!

   Ingredientes

Zumo de una naranja, si tienen poco zumo pues el de dos
150gr de cerezas
1 yogur blanco sin azúcar
2 cucharaditas de azúcar moreno
Un chorrito de zumo de limón (opcional)


   Cómo preparar el batido de cerezas y naranja

1.-  Lavamos bien las cerezas y les quitamos el hueso. Exprimimos las naranjas

2.- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos hasta conseguir una mezcla homogenea.

3.- Nos lo tomamos bien fresquito, mejor recién hecho

   Consejos

  • En mi caso, como suelo hacer bastantes batidos, tengo en el congelador siempre un par de yogures. Los batidos hechos con el yogur congelado están mucho mas fresquitos y son más cremosos
  • Como os podréis imaginar, con esta misma receta podéis hacer batido de lo que os apetezca: plátano, mango, manzanas, melocotón, piña o, incluso, zanahoria ¡le da un toque delicioso

Y hasta aqui la receta sencilla de hoy ¡No os podeis quejar! Como siempre, os animo a que me sigáis en Facebook, Instagram, G+ y Pinterest. También, si os ha gustado esta receta, podéis compartirla en vuestra redes sociales. ¡Así podre llegar a más gente!

Nos vemos mañana.

Un abrazo

1 comentario:

  1. Pues si que apetecen estas recetas!! Yo no paro de hacer sorbetes y los como tan rápido que ni les hago fotos y eso que aquí no ha llegado el calor fuerte todavía!!!
    Me llevo tu receta!!!
    Besotess

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!