Paseo por la red. 5 Tartas de queso


Imagen 0
¿Quien se puede negar a un trozo de tarta de queso? Yo desde luego que no ¡Me EN-CAN-TA!

Las tartas de queso son unas verdadera delicia, da igual si la preparamos al horno, al microondas o en frio, con una base de galletas, masa quebrada o incluso sin base, todas ellas están buenísimas.

Estas tartas son dignas de cualquier fiesta o celebración, son perfectas como postre, como merienda, o incluso como tartas de cumpleaños. Además es tan amplia su variedad, que me da que hay una para cada gusto.

Así que para complaceros a todos me he dado una vuelta por la red y os he recopilado algunas de las tartas de queso que más me han gustado ¡Espero que os gusten también a vosotros!

Ah! por cierto, para ver la receta completa debéis clicar sobre el titulo


Tarta de queso rápida al microondas o Cheesecake mug cake.



Una versión rápida para cuando tenemos un antojo de algo dulce, se prepara en un momento ¡Y desaparece aun más rápido!

Para prepararla solo debemos mezclar queso crema con huevo, azúcar, aroma de vainilla y nata (crema de leche). Cocemos al microondas durante un minuto, dejamos enfriar y acompañamos con mermelada de frutos rojos ¡Más fácil y rápido imposible!

Os dejo el vídeo del paso a paso de esta receta por si os interesa prepararla



Cheese cake japonesa



Esta tarta es un delicada ¡Pero esta tan rica que cuesta negarse a prepararla! A medias entre un bizcocho y un soufflé seguro que os sorprende

Para conseguir esta tarta debemos preparar un merengue al que luego le añadimos una mezcla de nata (crema de leche), queso, mantequilla y yemas. Luego la horneamos al baño María y lo dejamos enfriar ¡Listo! Solo nos queda añadir un poco de azúcar glas por encima para decorar.

Quesada fácil


La receta de este clásico dulce español hecha de manera fácil y sencilla ¡Esta os queda bien seguro!

La receta no puede ser más sencilla. Mezclamos queso, huevos, harina, mantequilla, azúcar, ralladura de limón y canela. Lo vertemos en un molde ¡Y al horno! Dejamos enfriar y listo.

Tarta de queso parmesano



Una tarta de queso densa y deliciosa con el toque que le aporta el queso parmesano ¡Seguro que os gusta!

Para prepararla batimos queso parmesano y queso crema junto con nata (crema de leche), azúcar, huevos y aromas. Vertemos la mezcla en el molde. Metemos en la nevera a enfriar y, una vez fría, horneamos al baño María. Enfriamos ¡Y a disfrutar!

Flan de queso casero



Y si no os acaban de convencer estas tartas de queso ¡Pues os podéis animar con este flan de queso! Una receta de toda la vida con un toque de queso que le aporta una cremosidad deliciosa ¡A esta receta si que no os podéis negar!

Hacerlo es muy fácil. Batimos unos huevos con nata (crema de leche) y queso crema. Cubrimos el fondo de un molde con caramelo, cubrimos con la crema y horneamos al baño María ¡ Lo enfriamos y a degustar!

Y has aquí las recetas de tartas de queso que os propongo hoy. Y vosotros ¿Con que receta os quedáis? ¡Yo no he podido decidirme así que me quedo con todas!

Si queréis saber más de mi lo podeis hacer a traves del canal de Youtube y en mis redes sociales Facebook, twitter y google+

Un saludo

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo, ME ENCANTAN TAMBIÉN. Un besito.Doris.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!