Paseo por la red. Recetas con pollo

Imagen 0 

Cuando hablamos de recetas de pollo se nos ocurren un montón de ideas: guisado, al horno, frito, salteado, a la plancha, todos con diferentes ingredientes, salsas y guarniciones. ¡Eso es lo mejor del pollo! Se puede preparar de mil maneras y siempre queda delicioso.

Si a esto le añadimos que se trata de una carne saludable, "amigable" para el bolsillo y que le gusta a todo el mundo, entonces podemos decir que tenemos la comida ideal, que no aburre, a no ser que siempre comas pechugas a la plancha. Así que para inspirarte he preparado esta recopilación de recetas con pollo 


ALITAS DE POLLO AL HORNO CON SALSA BARBACOA

Imagen 1 

Comenzamos con un clásico, las alitas al horno con salsa barbacoa ¡Una verdadera delicia!

Para prepararlas cortamos las alitas a trozos y las ponemos a macerar con la salsa barbacoa. Una vez maceradas las ponemos en un fuente de horno junto con una patatas cortadas y un chorrito de cerveza. Ponemos al horno hasta tener las alitas en su punto. Par ver a receta completa y todos los detalles pulsad aquí.

Por cierto si os apetece esta receta aquí os dejo el vídeo con el paso a paso



ROLLITOS DE POLLO CON PESTO

Imagen 2 

Otra receta genial son estos rollitos de pollo al pesto ¡Tienen una pinta!

Esta receta e muy sencilla. Fileteamos la pechuga, la rellenamos con queso y la sujetamos con un palillo. Asamos los rollitos en una sartén con un poquito de aceite y acompañamos con la salsa que preparamos con albahaca,aceite y nueces.Para ver a receta completa y los detalles pulsad aquí.

POLLO AL LIMÓN CON ACEITUNAS

Imagen 3 

Que buena pinta tiene este pollo al limón con aceitunas ¡No me diréis que no!

Preparar este plato es muy fácil: Sofreimos en una sartén con un poco de aceite el pollo troceado y cuando esté dorado lo apartamos de la sartén. Añadimos unas verduras y las sofreímos. Mojamos con vino y vinagre, dejamos cocer. Aparte mezclamos el limón y las aceitunas a trocitos con un poco de aceite.  Servimos las piezas de pollo con las verduras y añadimos por encima el limón y las aceitunas. Para ver a receta completa y los detalles pulsad aquí.

MINI CROISSANTS DE POLLO ALFREDO

Imagen 4 

¿Alguna vez habíais pensado en preparar unos coissants con pollo? ¡Pues están deliciosos!

Pues preparlos es muy sencillo. Cocemos el pollo y, una vez frio, lo desmenuzamos. Un una sartén con mantequilla con el ajo añadimos la nata (crema de leche) y queso. Dejamos cocer y añadimos el pollo. Preparamos el hojaldre y lo cortamos en triángulos. Lo rellenamos y horneamos hasta que estén. Para ver a receta completa y los detalles pulsad aquí.

FLAUTAS DE POLLO

Imagen 5 

¡No hay nada más fácil que estas flautas de pollo!

Rellenamos unas tortitas de maíz con pollo cocido y desmenuzado. Enrollamos y las freímos en abundante aceite. Servimos con salsa de tomate y salsa blanca que preparamos con nata (crema de leche) y yogurt. Para ver a receta completa y los detalles pulsad aquí.

MUSLOS DE POLLO A LOS TRES PIMIENTOS

Imagen 6 

¡Estos muslos de pollo a los tres pimientos están para mojar pan!

Para prepararlos doramos los muslos en una sartén y por otro lado hacemos un sofrito con los pimientos cortados a tiras y la cebolla. Ponemos todo en una fuente y horneamos durante unos 30 minutos. ¡Listo! Para ver a receta completa y los detalles pulsad aquí.

Y has aqui las recetas con pollo que os propongo hoy ¿Y vosotros con que receta os quedáis? ¡Yo no he podido hacerlo asi que me quedo con todas!

Y si queréis ver más recetas las tenéis en el blog Cuuking.com, en el canal de Youtube y en mis redes sociales Facebooktwitter y google+

Un saludo

Juanan Cuuking

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!