Paseo por la red. 6 recetas con chocolate


¿Quién se puede resistir a los postres con chocolate? ¡Ya os digo que yo no! y me imagino que vosotros tampoco. Por eso he decidido hacer este paseo por la red en busca de las recetas con chocolate más ricas ¡Y creo que las he conseguido!

Lo bueno del chocolate es que e muy versátil, mousses, galletas, bizcochos, bundt cakes, cremas de relleno ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Así que vamos con esta recopilación de mis 6 recetas con chocolate favoritas.


Huesitos caseros


La verdad es que esta receta me sorprendió un montón. No sabia que se podía conseguir de una forma tan fácil un sabor tan parecido a la de las barritas originales. Si queréis ver la receta paso a paso podéis pulsar aquí

Bundt cake de chocolate y naranja


Otra de las recetas que creo que fusionan genial  Para el postre, para acompañar el café o para matar la gula! Da igual que excusa uséis pero tenéis que preparar este bundt que combina de una manera deliciosa el chocolate y la naranja. Para ver la receta completa podéis visitar este enlace al blog de Les receptes que m´agraden.

Tartaletas de chocolate y frambuesas


¡Si no tenéis mucho tiempo esta receta os vendrá genial! Las podéis preparar en menos de 15 minutos y el resultado, como veis, es inmejorable. Podéis ver el paso a paso y un par de trucos para preparar esta receta en este enlace al blog Platos plis-plas

Brownie de Nutella con galletas


¡Esta receta si que es un pecado! Os imagináis un brownie calentito con todo el sabor de la Nutella y además trocitos de galletas Príncipe derretidas por dentro ¡Pues lo podéis preparar en casa de forma muy sencilla! Aquí tenéis el enlace a la receta en el blog de Cocina con Clau

Tarta de chocolate, la más fácil del mundo


Otra receta que podéis preparar en unos minutos. Y, como veis el resultado es delicioso. Esta receta es perfecta para preparar con niños ¡Seguro que les encanta! Eso si, como quede la cocina...Ahi ya no digo nada.. Podéis ver la receta completa en este link al blog Cocina familiar.

Creps rellenos de chocolate y pistachos


¡Esta combinación me tiene enamorado! Me encantan los pistachos y con el chocolate debe de estar mhhh! Esta receta es perfecta para una cena romántica y trasladarnos con el paladar a cualquier esquina de París ¿A que si? Si queréis ver la receta completa lo podéis hacer en este enlace al blog La cocina Italiana de Carmen.

 Y hasta aquí el recopilatorio de hoy ¿Qué os ha parecido?¿Os animareis con alguna de todas estas deliciosas recetas con chocolate?

¡Nos vemos en el próximo post! Mientras nos esperáis podéis seguirnos en Facebook, Instagram, G+, PinterestYoutube. ¡Así no os perderéis nada!

¡Un abrazo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!