25 cosas sobre mi

Como os dije ayer vengo con un post muy especial para celebrar algo que me hace muy muy feliz...


Y  es que, aunque yo cocine y haga fotos porque me gusta, ver que a vosotros os gustan también, comprobar que hacéis las recetas que os propongo y que disfrutarais con el blog ¡Es genial!

Así que, pensado en algo especial para celebrarlo, me acorde de este post de Mama Gallina y me he decidido a hacer mi versión (50 cosas son demasiadas y más con lo que yo me enrollo..) 

Señoras y señores... ladies and gentlemen... niñas y niños... con ustedes..




1.-Soy fanático del color verde. Me parece enérgico, alegre y me da muy buenas vibraciones.

2.-Hasta los 17 años vivía con mis padres en un pueblecito. Ahora me encanta vivir en la ciudad aunque a veces echo de menos la tranquilidad.

3.- Uno de mis sueños desde pequeño es montar un hotelito rural.

4.-No puedo vivir sin música, me da igual, o casi, el estilo. Bendito Spotify. Entre mis favoritos Coldplay



5.-Viví durante 4 años en un colegio mayor mientras estudiaba cocina. Al principio lo pase muy mal pero me ayudo mucho a madurar y a crecer como persona ¡Fue una época genial!

6.-Soy torpe. Así en general.

7.- Me encanta la cocina typical Spanish pero también me encanta probar la cocina de otros países. Últimamente me ha dado por la gastronomía árabe..

8.-Como decía un profesor que tuve, soy "ciclista" profesional. Estudié el ciclo medio de cocina, el ciclo superior de restauración y hostelería y otro ciclo superior de turismo.

9.-Soy cocinero por vocación. puedo pasarme 10 horas en el restaurante, llegar a casa y ponerme a preparar la cena o un dulce ¡Me pasaría la vida cocinando!

10.- Si no hubiese sido cocinero me hubiera encantado ser arquitecto, lamentablemente las matemáticas no son lo mío.

11.- También podría haber trabajado de guía turístico o algo similar, lamentablemente tampoco se me dan del todo bien los idiomas.

12.- Estudie durante dos años francés. Creí que sabia hablarlo hasta que llegue a París y me di cuenta de que no. Ya os podéis imaginar..

13.- Soy muy autocritico y bastante perfeccionista. Me gusta esforzarme por las cosas.

14.- Me encanta aprender y mejorar en cualquier aspecto de mi vida

15.- Aunque soy extrovertido no tengo demasiado don de gentes.

16.- Para mi la mañana es la mejor hora para todo. Si un día me levanto tarde, siento que he perdido ya todo el día.

17.- Llevo casi 3 años con Andrés, mi chico. Al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos. Desde entonce somos uno.


18.- Descubrí la fotografía hace poco y estoy mejorando "mi visión de fotógrafo". Me da rabia cuando le dedico tiempo a una foto, viene mi chico y con dos clics saca fotos espectaculares.

19.- Soy adicto al café. Llegue a tomar 6 al día. Ahora "paso el mono" solo con dos.

20.- Me encantaría viajar, es mi único vicio. Entre los sitios que me gustaría visitar: Nueva York, la India o Egipto.

21.- Tenemos un gato que se llama Batman. Es el rey de la casa. Siempre duerme conmigo, normalmente sobre mis piernas.


22.- En uno años me encantaría tener mi propio negocio. Seguramente algo relacionado, como no, con la comida.  Algo como Aliter Dulcia seria mi sueño.

23.- Otro de mis sueños seria  poder vivir de este blog: Publicar mi propio libro de cocina o poder dar cursos como hace Pinch of yum Se que es complicado pero con esfuerzo todo se consigue. 

24.- Salgo fatal en las fotos. Eso es así. Por eso publico tan pocas fotos mías y en el canal de youtube solo me veis las manos. (Me he pasado más de media hora bucando las de este post!!)

25.- Soy muy positivo y siempre le busco la parte buena a las cosas. Soy de los que ve el vaso lleno aunque solo quede una gota.

¿Que os ha parecido?  ¿Me imaginabais así?

Por cierto, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo aquí tenéis un formulario de contacto o directamente en Cuuking.elblog@gmail.com

Espero no haberos aburrido mucho ;)

Hasta el próximo post.

.