Volovanes rellenos de piquillos al ajillo

Volovanes rellenos de piquillos al ajillo

¡Ya estamos casi casi a finales de año, muy cerca de las Navidades así que va siendo hora de buscando la ropa de gala y comenzar a pensar en que vamos a preparar para estos días en los que, en la mayoría de casas, la fiesta se vive alrededor de una mesa

Hoy os propongo una receta para esas ocasiones en la que queremos algo par picar elegante, rico y que además se prepare en un un plis-plas. ¡Pues esta receta lo tiene todo!

No os perdáis estos volovanes ¡Que están buenísimos! Ya se que esta mal que lo diga yo pero quien os lo va contar mejor que yo mismo ¡Que ya me he comido casi una docena de estos volovanes!

Sin más preámbulos ¡Vamos con la receta!


Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Ingredientes

12 Mini volovanes
1 Bote pequeño de pimientos del piquillo (150gr)
2 Dientes de ajo
2 Cucharadas de aceite de oliva
Una cucharadita de azúcar
Perejil picado

Volovanes rellenos de piquillos al ajillo

Cómo preparar los volovanes rellenos de piquillos al ajillo


1.- Cortamos los ajos en láminas finas y los freímos en el aceite hasta que estén dorados y apartamos del fuego. Sacamos las láminas de ajo y las reservamos sobre papel de cocina.


2.- Cortamos los piquillos en tiritas finas y los añadimos al aceite de ajo. Añadiremos una pizca de sal, otra de pimienta y el azúcar. Confitamos los pimientos a tiras durante unos cinco minutos.

3.-  Cuando vayamos a servir rellenamos los volovanes con los piquillos, decoramos con las láminas de ajo y, para darle un toque de color, espolvoreamos con perejil picado. Servimos  bien calentitos

¿Sencillito no? Pues ya sabéis ¡Guardaros la receta!

Y si quieres ver más receta estas fechas no te pierdas nuestro RECETARIO DE NAVIDAD ¡Tenemos un montón de ideas esperandote!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Volovanes rellenos de piquillos al ajillo

Gracias por leerme

Un abrazo ;)










1 comentario:

  1. ¡¡Qué ricos!!Un entrante ideal para la cena de hoy =)
    Feliz año! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!