Xóchitl: Especias del Mundo

¡Hola cocinillas! Hoy quería presentaros Xóchitl: Especias del Mundo, una tienda virtual que pone a nuestra disposición las mejores especias de todo el mundo: Sal de Creta, Clavo de Indonesia, Chile de México..

http://www.especiasdelmundo.com

Seguro que os preguntáis ¿Y porque son diferentes?


Pues según ellos mismos cuentan en su web:
"No todas las especias son creadas iguales. Aunque dos especias compartan el mismo nombre, es posible que no tengan el mismo sabor. Algunas vainillas como la de Papantla México, tienen más cuerpo y más intensidad en su sabor que las vainillas de Tahiti o Madagascar. Algunas Canelas son mas picantes que otras.

En Xóchitl buscamos por todo el mundo la más alta calidad en nuestros productos, las especias más ricas; desde Madagascar hasta México, pasando por Marruecos, Creta o Guatemala."
Desde Xóchitl buscan las mejores especias para llevarlas a nuestras mesas y para mantener su frescura y todo su aroma utilizan unos magníficos envases de cristal que conservan las características organolepticas en perfecto estado

Nosotros hemos podido probar algunas de estas especias:

Xóchitl: Especias del Mundo

Cardamomo verde en grano (Mexico): Las semillas de Cardamomo se extraen de la Vaina para facilitarte su uso. Son Ideales para aromatizar gin tonics y en galletas, bollería, arroces, guisos ...
                           Muffins de chocolate y especias


Xóchitl: Especias del Mundo

Sal de Creta a la naranja (Grecia)Combina el sabor de la sal de Creta con un toque cítrico a naranja. Perfecto para aromatizar cualquier receta con un toque diferente.
Nuestra receta: Próximamente

Xóchitl: Especias del Mundo

Vainilla gourmet (Mexico): Vainilla de México de la mejor calidad por su alto contenido de aceite y aroma, ideal para preparar desde helados hasta salsas de postres.
Nuestra receta: Próximamente

Esperemos que os animéis a visitar su web y que disfrutéis de nuestras recetas

Un abrazo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!