Platos&Pizarras

¡Hola cocinillas! ¡ Habéis visto que platos mas chulos!


Nos los enviaron hace unos días nuestros amigos de Platos&Pizarras, el lote era perfecto para el blog, cinco platos de diferentes tamaños perfectos para presentar desde una tapa a uno que podría poner una pierna de cordero entera (espectacular!!) Ademas como habréis visto nos los han grabado con el nombre del blog. 

Como podréis ver en su web tenéis un montón de platos para elegir en diferentes formas: ovalados, cuadrados, cubos para apoyar brochetas, posa-vasos... y un montón de ideas para regalos (¿Os imagináis regalar una plato con un corazón grabado, o regalarle a vuestra madre una bandeja con un mensaje cariñoso?)

Ademas, la pizarra natural es un material que se limpia muy fácilmente y muy resistente tanto al calor como al frió. 

Podéis realizar el pedido a través de su web, pagáis con tarjeta, por Paypal, o contra reembolso y en 24h lo tenéis en casa.


Yo voy a regalarle a mi padre unos platos grandes que viene perfectos para servir un entrecot a la plancha  ¡Seguro que le encanta!

Seguro que con estos platos os solucionan algún regalo para estas fechas ( Y por el precio ni os preocupéis)

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Ya los habia visto estan muy bien!!Y que detalle que te han grabado con el nombre del blog y todo.:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ala que chulos! yo tengo dos medianos,pero lo del nombre me ha encantado,vaya suerte que te los hayan regalado,seguro que le sacas partido....besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!