Piadinas con de pollo a la mostaza


Como muchos sabéis hace unos días participe en el reto de Desafío en la Cocina con unas mini piadinas de jamón y parmesano. Pues nos gustaron tanto que decidimos preparlas de nuevo.

Así que ayer nos pusimos "con las manos en la masa" y decidimos esta vez que fueran el plato principal y tras darle un par de vueltas las preparamos rellanas de pollo a la mostaza (un plato que por si solo ya es una autentica delicia) La verdad es que las piadinas con este pollo en salsa combinan a la perfección. Imaginaros las masa de las piadinas empapada con la salsa de mostaza ¡Deliciosa! Como se seguro que vais a preparar esta receta os la explico a continuación:

   Ingredientes 

4 piadinas grandes (la receta la tenéis aquí)

Para el pollo a la mostaza
2 pechugas de pollo a troceadas
2 cucharadas de mostaza a la antigua (Yo uso marca Maille)
1 cebolla
1 vaso de caldo de pollo
1 cucharada de miel
1 cucharadita de harina de maíz (Maicena)
Sal y pimienta
Aceite de oliva


   Cómo hacer piadinas con de pollo a la mostaza

1.- Maceramos el pollo: Ponemos en un bol la cebolla cortada a tiras, la mostaza, un poco de sal, un poco de pimienta, la miel y el pollo. Removemos bien y lo guardamos en el frigorífico durante un par de horas (o el tiempo que tengáis..)

2.- Apartamos los trozos de pollo y metemos el resto de ingredientes en una sartén y freímos hasta que la cebolla empieza  coger un poco de color. En ese momento añadimos el pollo y doramos también durante un par de minutos.

3.- Cuando tengamos ya el  pollo dorado añadimos el caldo y cocemos durante unos 10 minutos. Trancurrido este tiempo añadimos la harina de maíz ,disuelta en un poco de agua fría, y cocemos un par de minutos más.

5.- Rellenamos las piadinas que tendremos calientes y servimos con cebolleta dulce o cebolla morada para dar un toque acido

¿Que os ha parecido la receta? A nosotros nos encanto así que os la recomendamos. Ademas por lo que comprobamos las piadinas aceptan cualquier relleno así que son la excusa perfecta para utilizar "con lo que hay en la nevera" y sorprender a la familia o a los amigos.


Mientras esperáis la siguiente receta podéis seguirnos en Facebook, Instagram, G+, Pinterest y Youtube para no perderos ninguna novedad.

¡Gracias por leerme!

10 comentarios:

  1. Me las apunto, ese pollo debe ser una delicia, besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía las piadinas hasta el otro día y me encantaron. En casa nos gusta todo lo que lleve mostaza, y si es de la antigua mejor, así que me apunto este nuevo fantástico relleno.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos estamos enamorados de las piadinas, me gusta mucho el relleno. Las hice el otro día para cenar pero creo que me falló el relleno, con este triunfan seguro.Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhh nuestro niño, qué mano tiene!!! yo tengo una piadina también pendiente de publicar...!!!

    ResponderEliminar
  5. genial!! mira que me gustó tu anterior receta de piadinas, pues esta es mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacer ya las piadinas!!! Estas con pollo son la leche jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues si deliciosas estaban las del reto, estas no se quedan atras te han quedado divinas, tienes toda la razon la masa rica de la piadina con el pollo y la mostaza una delicia. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen, madre mía !!!! se ven exquisitas, me apunto la receta !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la super receta!!! deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Deliciosa sugerencia... seguro a mi hija le encanta, así que la guardo.
    Gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dedicar unos instantes a comentar este post ¡Me hace mucha ilusión!